What are we going to read today ?

Bienvenidos a este nuevo blog ! Aqui te daremos recomendaciones de buenos libros para leer, reseñas, y foros en los que podras participar y comentar sobre tus libros favoritos. Esperamos que sigas continuamente nuestro blog y que tengas una participacion activa.
Saludos,
Rocio, Fiorella y Valeria (administradoras) :D

martes, 13 de diciembre de 2011

Hush Hush


Esto sí que les va a sonar inusual: Un libro sobre ángeles caídos que se enamoran de humanas. ¡ Si, así es ! el libro trata sobre la historia de Nora Grey, una chica de 16 años que tras la trágica muerte de su padre, su madre decide trabajar a tiempo completo en una compañía de subastas que recorre todo el país, por lo que Nora pasa la mayor parte del tiempo sola. Su vida comienza a cambiar cuando le asignan un nuevo compañero de biología: Patch Cipriano, un atractivo, pero aterrador chico que parece esconder muchos secretos. Nora debe decidir entre continuar su amor por este extraño muchacho o alejarse por el temor y misterio que emana de él, quien parece saber más acerca de ella y su pasado que cualquier otra persona. 

¿Por qué leerlo?

  • - Es un libro muy bueno, creo que un poco adictivo, y la historia en gran parte es original excepto el principio, que quizás lo encontrarás parecido a Crepúsculo, pero después la historia se vuelve completamente diferente.
  • -Para las que nos gustan las historias de amor, este libro es el indicado; te atrapa este mundo mágico donde puedes soñar que estas cosas podrían pasar, y enamorarte de la forma en que pasa en el libro.
  • - Te mantendrá con los ojos pegados a toda la trilogía de su brillante autora Becca Fitzpatrick. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario